Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
4 abril 2016

Roche Bobois y Simon: suma de detalles, suma de talentos.

Las nuevas colecciones de Roche Bobois para exterior llegan repletas de color: es el caso de la butaca Traveler, cuya viajera historia puedes recuperar en diarioDESIGN. Ahora, este diseño del prestigioso diseñador neoyorquino Stephen Burks para conmemorar los 40 años de la maison francesa se tiñe de color en la nueva versión Asian Traveler, trenzada con hilos de polietileno tejidos y coloreados. Una colección que se completa con mesa de comedor, bridges, sofá, y que llega como primicia en esta primavera de 2016.
Roche Bobois Stephen Burks Traveler (16)

Versión europea de la Traveler.

Y justamente  la prestigiosa firma francesa se convierte en todo un detailer al apostar por Simon a la hora de decorar el interior de los showrooms Barcelona, Alicante, Bilbao y Marbella. Recuerda qué es un detailer en diarioDESIGN. Así, ambas marcas suman detalles y suma de talentos.

Colores vibrantes

A juego con el nuevo cromatismo de sus muebles de exterior, o con el inconfundible sofá Mah Jong tapizado con tela de Missoni, Roche Bobois ha elegido la serie cromática con los marcos color flúor de Detail82 (en rosa, verde y amarillo). Seguramente el recurso estilístico que mejor demuestra el impacto visual que logran los pequeños detalles en el diseño de interiores.

Sofá Mah Jong

Sofá componible Mah Jong con telas de Missoni Home

 

Serie 82 OKjpg

Serie Detail82 de Simon con marcos flúor

Sofa inflable Airflower

Sofa inflable Airflower, novedad outdoor en el catálogo de Roche Bobois primavera-verano de 2016

Pasión por la madera

Para integrarse con la colección Legend de Roche Bobois, que recupera y remarca el savoire faire de la ebanistería tradicional, se han elegido los marcos de madera 100% natural de la serie Detail82 de Simon.

16-02-19 SIMON ROCHE BOBOIS_165
SELECT_OB_Blanco_MADERA_01 copia

Y otra novedad en exterior: el nuevo canapé Cocoon, de Roche Bobois, sigue la misma línea natural de madera combinada, en este caso, con tejidos blancos y vaporosos.

Nuevo Canape Cocoon

Foto de portada, presentación de la nueva colección Asian Traveler, de Roche Bobois.

Más sobre Simon en diarioDESIGN.
Más sobre Roche Bobois en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

bicicleta plegable mini diariodesign

El diseño sostenible, en la cesta de la compra de las nuevas generaciones

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample