Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#MilanoPreview: los rompecabezas de Barber & Osgerby para Mutina.

Experimentar con la geometría, el color y la versatilidad de uso; ésta es la fuente de inspiración de las nuevas colecciones de azulejos Puzzle y Mistral, que el dúo de diseñadores británico Edward Barber y Jay Osgerby han diseñado para la firma italiana Mutina y se presentarán en la inminente Feria del Mueble de Milán.
barber osgerby mutina

Ambas colecciones se han diseñado tanto para ser utilizadas en interior y exterior, y permitir al usuario crear su propio patrón único, dada la naturaleza adaptable del diseño geométrico, sus modelos y colores. Así, las posibilidades y combinaciones son infinitas.

Puzzle

Puzzle by Barber & Osgerby (2)

Colección Puzzle

Hay ocho familias cromáticas en la colección, cada una el nombre de islas europeas. Los colores neutros representan las Islas del Norte (Feroe, Gotland, Aland, Anglesey y Skye) , mientras que los tonos cálidos y brillantes están asociados con las islas mediterráneas de Creta, Milos y Murano.

Mutina_Studio_

Cada una de estas familias incluye una composición de seis patrones gráficos en tres colores, un conjunto de dos patrones simétricos en dos colores llamados Edge, y tres variaciones de color sólido.

Crolección Mistral
Mural Puzzle Mutina

Mistral

Mistral by Barber & Osgerby

Es un azulejo de tres dimensiones, que puede ser utilizado para construir paredes de lamas o protectores solares que tienen una calidad escultural. Una celosía cerámica, componente de la pared geométrica. Cuando se utiliza en vertical y horizontal, Mistral permite vistas controladas. En definitiva, experimentación geométrica que encuentra innovadores elementos arquitectónicos inspirados en la tradición cerámica rural italiana.

mutina mistral 1
mutina mistral 2

El stand de Mutina en el Salone del Mobile 2016, situado en el pabellón 24, fue la muestra clara de este juego de geometría diseñado por los ingleses. Un montaje en el que los contrastes, y el dejar pasar luz y visibilidad, atraían a los visitantes a la feria. Nosotros, evidentemente, no nos lo perdimos.

mutina stand milano 2016 2
mutina stand milano 2016

Sigue toda nuestra cobertura de la Milano Design Week 2016

Artículos relacionados

madrid-arquesta-zonajuegos-diariodesign-portada

Una zona de día para la vida social de Madrid

La inteligencia artificial: la nueva aliada del interiorismo

Puente Pabellón Expo Zaragoza 2008, obra de Zaha Hadid

Zaha Hadid: un legado eterno entre el deconstructivismo y la arquitectura futurista.

Albert Gil Margalef, ceo Batlleiroig

«El desafío de la arquitectura sostenible es usar madera, pero de la forma más eficaz posible» Albert Gil Margalaf, CEO de Batlleiroig.