Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nomess: diseño danés para resolver problemas cotidianos.

Organizar por encima de todo. La primicia básica de Nomess, la empresa que creó la danesa Suzanne Potts en 2007 para solucionar sus propios problemas a la hora de organizar, de forma simple, pero teniendo en cuenta el diseño.
2 nomess
3 nomess

Por ello, todos los productos de Nomess están diseñados con el único propósito de hacer nuestro día a día lo más sencillo posible. Y por ello nos enamoramos de su colección en la pasada edición de Maison & Objet en París.

4 nomess
5 nomess
6 nomess

Lee todo sobre Maison & Objet enero 2016, en diarioDESIGN.

«Manitas» y diseñadores saben perfectamente que para solucionar problemas o crear, se necesitan una serie de herramientas que estén más o menos a nuestro alcance. Esa clase de herramientas son las que revisa la marca con sede en Copenhague para aportar un toque de minimalismo y buen gusto.

7 nomess
8 nomess
9 nomess
10 nomess

Se demuestra en su producto fetiche: las tijeras Spring Scissors, de original forma y sorprendente facilidad de uso. Verdadera estrella de Now! design à vivre, cada visitante al pabellón 7 de la feria salía con sus pequeñas obras de arte realizadas con las originales tijeras de Nomess, no hacía falta preguntar de dónde venían.

11 nomess
12 nomess

Pero no sólo eso triunfó: todo resulta útil en uno u otro aspecto. Es lo que tienen las formas simples: que siempre se les encuentra un sentido. Desde los percheros para la entrada a los sencillos muebles de almacenamiento, pasando por las perchas o colgadores que sujetan firmemente.

13 nomess
14 nomess
15 nomess

También desde los objetos para el baño hasta los de escritorio, de formas geométricas y materiales reconocibles: madera o plástico transparente, para conseguir orden con el mínimo impacto visual.

16 nomess
17 nomess
18 nomess

En definitiva, una marca muy a tener en cuenta.

19 nomess
20 nomess

Artículos relacionados

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

Diseño y decoración viral: cómo TikTok rige las nuevas tendencias ‘deco’.