La década prodigiosa de Ferm Living. Diseño mágico para la casa .
2016 es un año muy especial para la marca nórdica Ferm Living, porque supone la celebración de sus 10 años en el mercado. Una década prodigiosa en la que sus productos se han consolidado en hogares de todo el mundo por su sencillez, delicadeza y buen diseño.
Todo sobre Ferm Living, en diarioDESIGN.
La nueva colección primavera-verano de la marca respira espíritu festivo por el aniversario, como pudimos ver en los stands en las ferias de principio de año: Maison & Objet y Stockholm Furniture Fair.
Sigue nuestra cobertura de ambas ferias en diarioDESIGN: M&O 16 y SFF16.
Los nuevos productos siguen las líneas y la marcada estética ya presentada en la anterior colección. Conceptos que caracterizan a Ferm como materiales honestos, objetos diseñados para complacer a la vista, al tacto y que proporcionan buenas sensaciones a su uso gracias a su diseño detallado y bien hecho.
La silla Herman es uno de ellos. Elegante, bien diseñada y tan cómoda como para sentarse horas y horas. Diseñada por Herman Studio, su ligereza y aire confortable la hace adaptable tanto a salones de hogares como a grandes instalaciones.
Del mismo estudio de diseño, el catálogo se complementa con mesas de café y auxiliar y un galán de noche.
Otra novedad es el sistema de estanterías Punctual, modular y fácilmente ampliable. De estructura clásica y metal resistente como base, su versatilidad de elementos y variedad de colores la convierte en el perfecto complemento de almacenaje para cualquier estancia.
Dispone también de versión para niños, más pequeña, y para los más pequeños las han complementado con las divertidas lámparas Air balloon.
Para complementar estos dos nuevos diseños de mobiliario, la colección se viste de los colores más actuales, en los cojines Quilt que ahora amplían su paleta a los verdes y a diferentes estampados pintados a mano y las colchas Maze. El sofá Turn también se amplía a tres plazas.
No debería haber celebración sin confeti, por lo que el aniversario se celebra también con un papel de pared llamado Confetti. Más elegante es el papel Arch.
Un año para celebrar por parte de Ferm Living, que reúne lo mejor de una década brillante en cuestiones de diseño nórdico. ¡Feliz cumpleaños!