Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

5º aniversario de Nordicthink. ¡Feliz cumpleaños!

Entusiasmo, buenos proyectos y buen diseño nórdico. El cóctel perfecto para celebrar un quinto aniversario que esperamos como preludio de una andadura larga y exitosa para Nordicthink, la tienda online y física de productos escandinavos que nos trae a Barcelona el buen gusto y encanto de aquellas tierras.
2 nordicthink 5

Para celebrar un día tan especial, decidieron acompañarse, aparte del mejor diseño como ya es habitual, del diseñador danés Emil Kozak, y de todas aquellas personas que han hecho posible que esta concept store sea ya un referente del diseño nórdico contemporáneo en nuestro país.

3 nordicthink 5
4 nordicthink 5

Y el reconocido ilustrador y diseñador gráfico danés fue la estrella del aniversario. Ha diseñado 5 pósters exclusivos para Nordicthink, en los que esa cifra es la idea predominante. Durante el evento, Kozak serigrafió in situ unos cuantos ejemplares, que los asistentes pudieron llevarse a su casa. Ver cómo trabaja este artista es todo un privilegio, palabra de diarioDESIGN.

6 nordicthink 5
7 nordicthink 5

Emil Kozak, creativo polifacético (diseña ropa, es fotógrafo, diseña tablas de surf, etc.), es un gran amante del skate y del surf, que aterrizó en Barcelona hace 10 años procedente de Dinamarca y al poco tiempo convirtió esta ciudad en su casa. Le cautivaron los colores, la luz mediterránea, las baldosas hidráulicas, las porterías modernistas…, frente a los cielos de tonos grises y el diseño estricto y minimalista danés.

8 nordicthink 5
9 nordicthink 5

Kozak define su estilo como una mezcla entre las dos culturas, y es lo que le ha unido a Nordicthink. Fresco, puro y de líneas sencillas, como gusta a ambos extremos de Europa. «El diseño gráfico y el diseño de producto cada vez están más unidos», nos explica Jordi de Nordicthink. «Ambos respiran lo mismo, es un placer poder crear sinergias».

10 nordicthink 5
11 nordicthink 5

Con esta vitalidad y un montón de proyectos interesantes de cara al futuro encara la concept store el aniversario. Desde aquí no podemos más que celebrarlo y desear que dure muchos años más.

12 nordicthink 5

Nordicthink
Carrer del Consell de Cent, 412
08009 Barcelona

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.