Retales de Invierno, abanicos Tusitala para los calores de invierno.
Tusitala significa ‘el contador de historias’ porque estos abanicos cuentan relatos, de ciudades, de árboles, de mariposas, pájaros y bicicletas; y ahora de fríos inviernos -o bueno, no tan fríos.
Todos los abanicos creados por la marca están impresos en tela de algodón y montados en madera de peral. Esta nueva colección, Retales de Invierno, son reproducciones de tejidos clásicos con nombres como Gales, Espiga, Patckwork o Canalé. Las colecciones de verano anteriores han tenido un gran éxito y están llenos de color y frescura. Ahora María y Rosa, sus creadoras, nos traen estampados que combinan mejor con la ropa y complementos que llevamos durante los meses invernales.
Canalé
Gales
Espiga Marrón
Espiga Gris
Patchwork Naranja
Patchwork de Invierno
El clima está cambiando y definitivamente, los abanicos también son para el invierno.
Tusitala Barcelona
Su proyecto empezó mucho antes de imaginarlo. Tusitala son María y Rosa, amigas desde hace más de 35 años. Se conocieron en el colegio y la ventaja de las amistades escolares es que puedes estar sin verte durante años; los estudios, la familia o el trabajo llevan a cada cual por su camino. Pero cada vez que te reencuentras tienes la mágica sensación de que solo hace un par de días que no te ves. Un amigo de la infancia te conoce a la perfección.
María estudió diseño gráfico y Rosa, que hizo derecho, se ha dedicado siempre a la empresa. Sus vidas son como las de cualquier mujer contemporánea, con la familia, los hijos, los trabajos, las inquietudes, los amigos… Han colaborado regularmente, aunando diseño, empresa y estrategia. Con estos ingredientes decidieron crear Tusitala, estos nueva marca de modernos abanicos. Bonitos, frescos, artesanales y con personalidad.