Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tusitala: diseño gráfico en abanicos que atrapan instantes de la vida cotidiana.

El abanico es complemento obligatorio de cualquier verano. Y como tal, se decora atrapando instantes de la vida cotidiana. Ésa es al menos la inspiración de la que se ha servido a la diseñadora gráfica Ana Botey al crear Tusitala, una colección de abanicos en los que esos instantes atrapados son los protagonistas.

Instantes como el aroma de las flores, la brisa del mar o el batir de alas de las mariposas se relacionan fácilmente con la “caricia de aire” que generan los abanicos, y eso es lo que está atrapado en cada uno de los abanicos. Un claro ejemplo de modernización de una antigua y “ecológica” tradición, renovada gracias al diseño gráfico, la ilusión y la creatividad.

 

Hechos a mano “y con amor”, como nos explican desde Tusitala, los abanicos están impresos por ambas caras sobre una tela 100% algodón. .

Los abanicos Tusitala disponen además de un colorido packaging, que emplea los mismos motivos con que se decoran éstos para ser fácilmente reconocibles.

Puedes conocer la colección completa y adquirirlos en la web tusitalabarcelona.myshopify.com

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. maria rosa manrique

    Me encantan

Artículos relacionados

Nueva sede de Medio Ambiente en Zaragoza, de Magén Arquitectos.

Hafencity 1 [1600x1200]

25hours HafenCity, un hotel con aires marineros en el distrito más cool de Hamburgo.

2 olivogelo

Heladería Olivogelo en Londres. Andy Martin Studio incrusta 17m2 de Cerdeña en la elegante Belgravia.

1 fíos

Fíos: desde Galicia, con color.