Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Arantza Álvarez
19 febrero 2016

Madrid Art U Ready ¿Estás preparado?

Arte, interiorismo y diseño contemporáneo se darán cita en el madrileño barrio de Chueca durante la semana del 22 al 28 de febrero. Art U Ready surge como un acontecimiento multidisciplinar de distintas empresas y espacios que comparten barrio y amor por estas disciplinas.
art-u-ready (4)
Varios espacios del triángulo formado por las calles San Mateo, San Lorenzo y Santa Brígida, a los que se suma la calle Barco abrirán sus puertas para compartir experiencias, creación y reflexión en este evento enmarcado en la semana de la feria internacional ARCO, en la que el arte contemporáneo se convierte en el protagonista de Madrid.

art-u-ready (25)

art-u-ready (14)
art-u-ready (58)
art-u-ready (8)

Art U Ready contará con la presencia de artistas como Aner, Ibon Aranberri, Ignacio ChávarriCoco Dávez, Günther Förg, Antonyo MarestMisterpiro y Remed y su programación incluye encuentros y mesas redondas sobre arquitectura singular, interiorismo y arte.

art-u-ready (57)
art-u-ready (5)

Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar durante este evento espacios singulares no abiertos al público, jardines secretos que dejan de serlo por una semana… Welcome Design (el espacio de trabajo y creación en el que conviven Envés Diseño, More & More y ROOM Diseño), Hat Bar (San Lorenzo, 5 Patio), The Sibarist 1870 (San Lorenzo, 20), Invernadero The SibaristHeinrich Ehrhardt y Elba Benítez (San Lorenzo, 11), Travesía Cuatro (San Mateo, 16), The Monkey Garage (Santa Brígida, 11) y The Monkey Garden (Barco, 38) son los puntos de referencia de Art U Ready.

art-u-ready (13)

 

Artículos relacionados

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

fad-hub-barcelona-diariodesign-portada-1520

La muestra anual de los premios FAD abre sus puertas en Barcelona

Gilda Haus: el nuevo “place to be” de Madrid inspirado en la estética de David Lynch

Reordenar las zonas de día y colocar ventanales: las claves para transformar este bajo en Barcelona.