Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Jennifer Merienda
18 febrero 2016

Etiquetas:

Good Morning nos dan los buenos días con sus calendarios en 3D.

La marca japonesa Good Morning Inc. ha creado unos calendarios pop-up con formas de animales, paisajes urbanos, plantas, y otros divertidos motivos. Utilizan para esta colección la calidad de papeles especiales con el tacto natural y agradable.
zoowht2

Sus diseños tienen la facultad de modificar el espacio y transformar la mente de sus usuarios, donde el elemento sorpresa y la ligereza del objeto son los protagonistas.

 

safari

Zoo o Safari son calendarios de animales de papel artesanal. Sin necesidad de pegamento ni tijeras se puede montar 6 animales con 2 calendarios mensuales en los laterales, simplemente plegando por la mitad las siluetas.

safari2
safari3

Bike tiene forma de bicicleta. El conjunto incluye un cuadro de bici de papel, ruedas, sillín, varios manillares y caballete, así como remaches que permiten que las ruedas giren. Dos meses se muestran a la vez, en las ruedas delantera y trasera.

bike1
bike2

Flowers viene con un florero que contiene 12 flores diferentes. Para decorar tu casa cada mes con una flor de temporada.

flower2
flovwer3
flower

Rocking chair es una mecedora en miniatura y un calendario de escritorio. Se monta encajando piezas de manera sencilla.

chair

 

Se ve el mes actual en el respaldo de la silla, y el próximo mes en el asiento.

chair2

 

Good Morning Inc.

Provenientes de Shibuya, Tokio, Good Morning son especialistas en su campo. Crean productos de papel únicos, que a menudo permiten al usuario interactuar con ellos a través de formas de construcción muy sencillas. Con el uso de papeles de alta calidad, diseño alegres y paletas de colores atractivos crean objetos versátiles y divertidos para la oficina y el hogar.

www.goodmorning.co.jp

Artículos relacionados

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte