See Concept: las gafas de lectura que no vas a querer quitarte.
El concepto de las See Concept es muy sencillo, valga la redundancia: crear unas gafas innovadoras y coloridas que faciliten el día a día a sus usuarios, y a un precio perfecto para cualquier bolsillo. Los mayores de 40 pasan mucho tiempo buscando sus gafas de leer y casi el 100% de la población nos vemos o nos veremos afectados por problemas de visión, así que el público al que se dirige esta empresa parisina es muy muy muy amplio. Vamos, todos algún día necesitaremos utilizar gafas.
See Concept tiene su sede en París y es una firma formada por un equipo joven y dinámico que ha revolucionado el mercado de las gafas de lectura. La compañía ganó el premio Prix InnoverEntreprendre en 2010, el Made In ESCP en 2011 y el concurso Graines de Boss con el premio a la exportación MOOVJEE en 2012.
Tienen varias lineas de producto, y muchísimos modelos y colores a elegir. Su fuerte son las gafas para vista cansada, pero también han desarrollado modelos de sol e incluso gafas sin dioptrías para el ordenador o simplemente para el que quiera apuntarse a la moda gafapasta. Todos los modelos vienen en un packaging muy cuidado con funda de fieltro y cajita con el modelo ilustrado.
LetmeSee
La línea de gafas de lectura va desde cero dioptrías hasta 3, lo máximo para la vista cansada o presbicia. Las LetmeSee son para todo tipo de rostros, gracias a sus patillas flexibles y su acabado soft touch para una óptima comodidad.
LetmeSee Sun
Para los que busquen gafas de sol, esta línea está hecha con el mismo material suave que las de lectura y también de patillas flexibles, pero con cristales para protección solar.
Screen
Las lentes de la colección Screen están preparadas para filtrar el 40% de la luz azul que emiten las pantallas LED (móvil, tablet, ordenador…). Perfectas para una SmartLive y para los que trabajamos delante del ordenador.
SeeHome
Estas divertidas gafas no salen de casa y que seguro no las vas a perder en el bolso o entre papeles, ya que tienen su cadenita y su soporte para que lo coloques en tu escritorio o tu mesita de noche.
SeeMagnet
Después de observar que uno de los usos de las gafas de lectura se encuentra en la cocina, See Concept creó SeeMagnet, las primeras gafas de lectura magnéticas para colocarlas en las superficies de la cocina como refrigeradores, paneles metálicos, etc.