Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Pottery is the new white: la Moritz store se viste de blanco.

La M-Store de la Fábrica Moritz se transforma de la mano de los mejores ceramistas con su nueva exposición llamada Pottery is the new white.
_OMC9640

Las creaciones de los artistas Paparkone, Blowawish, Atuell, Pols Ceràmic y Nona Bruna se encuentran en la singular tienda, que se convierte en un punto de encuentro para los creadores de la disciplina. Tanto artistas consagrados como emergentes crean un espectáculo donde el diseño y la artesanía confluyen en un único espacio dedicado a la cerámica.

_OMC9555
_OMC9537

El escaparate y el interior se tiñen también del no-color para dar luminosidad a una estancia que presenta una mesa principal donde conviven piezas únicas hechas por los artistas. Además se presentan obras icónicas como las lámparas Pleat Box de Xavier Mañosa en colaboración con Mashallah para Marset o los jarrones Showtime de Jaime Hayón para BD Barcelona.

Una vez más, la marca cervecera quiere utilizar su concept store como plataforma de exposición de las últimas tendencias.

_OMC9580
_OMC9624
_OMC9599
_OMC9583

Y para poner una pizca de color ante esta nueva tendencia, la M-Store acoge, hasta el próximo 10 de enero, la 32ª edición del Hipermerc’Art. Una cita ineludible en la que 26 artistas de disciplinas como la pintura, escultura y  fotografía, desde Javier Mariscal hasta TV Boy, pasando por Perico PastorCristina Cabané o Carla Fuentes, entre otros. 1000 obras originales a precios más que asequibles, una oportunidad que no se puede dejar pasar.

hipermercart moritz
M-Store. Pottery is the new white
Moritz Barcelona
Ronda de Sant Antoni, 39-41
Barcelona‎
T. 934 260 050
www.moritz.com

Artículos relacionados

coam-inmomat-matcoam-noviembre-diariodesign-portada

Inmomat pone el foco en el futuro de la vivienda en Madrid

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.