Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Dining Theatre, nos vamos a comer con Note Design Studio.

Los suecos de Note Design han diseñado Dining Theatre, un sistema con cocinas, mesas y bancos para un nuevo centro comercial en Solna, Estocolmo. El sistema consiste en un conjunto de piezas móviles que adaptan su situación y distribución según los eventos de restauración que se organicen en el espacio.

Siguiendo el concepto Dining Experience, las piezas se mueven por el nuevo Mall of Escandinavia, propiedad de la importante empresa dedicada a centros comerciales Unibail-Rodamco. Note recibió la tarea de explorar y diseñar la zona abierta de comedor.

MOS_diningtheater_lowres-3 MOS_diningtheater_lowres-4

La zona se ha diseñado como versátil y flexible: presenta una serie de piezas exentas para cocinar y sentarse. El mobiliario puedes ser utilizado en conjunto o como unidades individuales colocadas en diferentes zonas, dependiendo de los diversos eventos que tengan lugar.

MOS_diningtheater_lowres-5
MOS_diningtheater_lowres-6

Los materiales usados en estas mesas, fregaderos, cocinas, bancos e incluso lámparas integradas son el mármol, la madera, el cuero, el tubo metálico lacado y el acero inoxidable. Los colores y las formas son representantes del diseño escandinavo más actual. Y los detalle, cuidados al máximo.

MOS_diningtheater_lowres-7 MOS_diningtheater_lowres-9

Nos ha encantado como el cuero se ha enrollado en el tubo metálico de los muebles como si de un manillar de bicicleta se tratara; se hace mucho más agradable experiencia de transportar los objetos y modificar su posición en el espacio.

MOS_diningtheater_lowres-10 MOS_diningtheater_lowres

 

Mall of Scandinavia
Stjärntorget 2
169 79 Solna

Note7551small

Note Design Studio

Tomar nota de algo, para ser observado: el estudio lleva el nombre de lo que trata de lograr. Les gusta prestar atención a lo que les rodea y tratan de crear cosas que hacen que los demás observen esto también. Al observar lo que es único en cada proyecto y haciendo hincapié en ello, transforman los valores no tangibles en objetos y espacios táctiles.

Note Design es un estudio de diseño con sede en Estocolmo, fundado en el año 2008 que trabaja dentro de los campos de la arquitectura, interiorismo, producto, diseño gráfico y estrategia de diseño.

www.notedesignstudio.se

Artículos relacionados

Rockwell Group diseña JW Marriot, un oasis de calma y sofisticación entre el bullicio de Madrid.

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

Minimalista, luminosa y con espacio exterior: radiografía de la casa “ideal” de la generación Z.

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.