Boulangerie François Grey Goose: el bar de cócteles más íntimo del mundo.
Una antigua Citroën H, delicioso olor a baguette recién hecha... y los mejores cócteles del mundo prácticamente en privado. Eso es el Boulangerie François Grey Goose Martini Bar, un exclusivo (exclusivísimo, sólo caben dos invitados más el barman) espacio móvil en el que degustar deliciosos combinados.
Recientemente galardonado con uno de los prestigiosos Restaurant & Bar Design Awards, el bar supone una experiencia única para «disfrutar de los Martinis Grey Goose«, que ha estado viajando por el Reino Unido con paradas en Londres y Edimburgo y pronto conoceremos su próximo destino.
Todo sobre los ganadores en los Restaurant & Bar Design Awards 2015, en diarioDESIGN.
Los afortunados invitados al interior se han encontrado con una atención personalizada, para a partir de sus preferencias de sabor crear un Martini a su medida, adaptado perfectamente a ellos y cuya receta ha sido su regalo exclusivo.
Desde el exterior, diseñado por Ragged Edge y Brady Williams Design Studio, el bar está disfrazado de food truck vintage de Boulangerie François, una panadería artesanal francesa que sorprende al descubrir su secreto.