Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Concrete + Water la tienda más hipster en NYC

Cemento y agua en Williamsburg, lo más hipster de NYC.

En nuestra última visita a Nueva York este agosto, descubrimos una preciosa tienda, Concrete + Water, en el barrio hipster del momento. Abrió sus puertas a finales de 2014 por la pareja Hannah Dilworth y JD Gluckstern, residentes en Williamsburg desde hace 7 años. Se trata de una lifestyle boutique centrada en llevar lo mejor del diseño local e internacional a Brooklyn.
interior Concrete + Water la tienda más hipster de NYC
Concrete + Water la tienda más hipster de NYC

La pareja nos cuenta que Concrete + Water es ciudad, pero no sólo eso. Se inspiran tanto en los colores vibrantes de los trópicos como en los tonos clásicos de las aceras y el asfalto. Venden ropa, accesorios, artículos para el hogar y presentan con tono despreocupado un estilo clásico.

diseño en Concrete + Water la tienda más hipster de NYC

Tanto la propia tienda como los artículos de ella encarnan la creencia de que la calidad del diseño es universal y se puede encontrar en cualquier lugar.

Concrete + Water la tienda más hipster de NYC
decoracion Concrete + Water la tienda más hipster de NYC

El interiorismo del local es de estilo escandinavo, con escasas piezas de mobiliario que le dan el protagonismo que se merece a los artículos que allí se venden. Muchos de ellos son Made in Brooklyn, como las tea towels de Amelie Mancini.

estilo escandinavo Concrete + Water la tienda más hipster de NYC

Ubicado en un antiguo espacio industrial, el diseño resultante es fresco, espacioso y cómodo. Hannah nos informa de que el proyecto ha sido llevado a cabo por Thread Collective, con Gita Nandan como arquitecto principal en colaboración con ella y su marido. El espacio está bañado por la luz natural que entra a través de sus claraboyas y cuenta con un patio de 200 metros cuadrados. Debido a esto, Concrete + Water alberga eventos comerciales, exposiciones culturales, demostraciones, conciertos y fiestas.

moda Concrete + Water la tienda más hipster de NYC

Diseñado para ser un entorno de compra relajante, sus dueños animan a los clientes a tomarse su tiempo, a disfrutar, y les proporcionan un respiro al ritmo frenético de la ciudad de Nueva York.

Hannah Dilworth y JD Gluckstern  propietarios de la tienda más hipster de NYC

Fotografías de Driely S.

Concrete + Water

485 Driggs Avenue
Brooklyn, NY 11211

concreteandwater.com

Artículos relacionados

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample

Micromortero, granito y líneas depuradas en Neutrale, la nueva tienda de estudio Diir.

masquespacio-milan-salon-belleza-diariodesign-portada

Masquespacio presenta su nuevo proyecto en Milán

¿Dormir en un palacete modernista? Serras Collection transforma el hotel Torre del Remei.