Bottega Veneta defiende el Hotel Okura Tokyo, joya de la arquitectura moderna.
Sin embargo, a finales de este verano, el hotel sufrirá una reforma que podría dañarlo. Por ese motivo, Maier ha querido mover pieza y desde ya, la web de esta marca de bolsos y moda de lujo, rinde homenaje a esta joya nipona.
La idea, convertida en campaña digital global, ha querido reunir también a un jugoso grupo de invitados, como el arquitecto Toshiko Mori, el diseñador Marc Newson o el artista Hiroshi Sugimoto. Todos ellos, incluido el propio Maier, han realizado sus aportaciones personales en unos videos donde expresan su respeto y admiración por este magnífico espacio que ha suscitado su emoción personal y también les ha marcado profesionalmente.
Para quienes hayan tenido el privilegio de visitar el Hotel, pueden compartir sus experiencias en Instagram a través del hashtag #MyMomentatOkura. Una selección de las fotos publicadas se transformará en ilustraciones en honor al Hotel Okura Tokyo, para seguir compartiendo su memoria y su recuerdo.
Tomas Maier recorriendo un rincón del hotel
Tomas Maier comenta: “ Esperamos que, al rendirle homenaje a esta colaboración, la belleza atemporal de este edificio sea apreciada por las generaciones futuras”. ¡Eso también esperamos nosotros!
Hotel Okura Tokyo
2-10-4 Toranomon, Minato-ku,
Tokyo 105-0001, Japón