Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ruta de vermut y talleres por el Raval más creativo, hoy en Barcelona.

Hoy jueves 18 de junio, Macba Store Laie y la Escola Massana organizan una ruta a pie por el Raval para descubrir los talleres del barrio, con vermut incluído (3 €). Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Creative Raval, una selección de productos de diseño del Raval comisariada por Obsessive Collectors que se encuentran a la venta en el MACBA Store.

Más sobre Macba Store Laie en diarioDESIGN.
Más sobre Obsessive Collectors en diarioDESIGN.
Más sobre la Escola Massana en diarioDESIGN.

Talleres y vermut FelixLozal_02

Félix Lozal

El Macba Store Laie, tienda referente en arte contemporáneo y nuevas tendencias, ha elegido en esta ocasión las creaciones autoproducidas de algunos artistas del barrio del Raval cuya singularidad enlaza con la tradición de los oficios artesanales.

Laia Almató

Laia Almató

Ellos son Laia Almató, Marta Boan, Sandra Llusà, Julen Ussia junto con el creador multidisciplinar Félix Lozal. Las piezas de estos diseñadores estarán presentes, a partir de ahora, en la Macba Store Laie como representantes del Raval creativo más artesanal. La mayoría de los artesanos escogidos para esta segunda fase, provienen de la Escola Massana.

Sandra Llusa

Sandra Llusà

Para conocer más a fondo su obra y su forma de trabajar, la ruta «Vermut y Talleres» se inicia a las 18:00 horas en Macba Store Laie (entrada gratuita).

Marta Boan

Marta Boan

A las 18:30 h, se iniciará la ruta guiada, que acabará con un vermut final en la Escola Massana. Tiene un coste de 3 euros y es necesario reservar tu plaza en: activitats@laie.es

Julen Ussia

Julen Ussia

 

Macba Store Laie + Ruta por el Raval artesanal
Plaça dels Àngels, 1
08001 Barcelona
Tel.: + 34 933 021 004

 

Artículos relacionados

Colores, curvas y materialidad: cuando el interiorismo cobra relevancia en las tiendas de moda.

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.

Espacios domésticos, surrealismo y mayor presencia internacional en BRAFA Art Fair 2024