Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Last call para los Premios WAF, el festival de arquitectura global.

Hasta el 22 de mayo hay tiempo de inscribirse a los World Architecture Festival (WAF) Awards 2015, el mayor festival de premios de arquitectura del mundo, que tendrá lugar en Suntec (Singapur) del 4 al 6 de noviembre de este año.

Más sobre el World Architecture Festival Awards en diarioDESIGN.

El jurado, formado por una selección de 70 profesionales que se cuentan entre mejores arquitectos y diseñadores del mundo, incluye en esta edición a nombres como Peter Cook, Sou Fujimoto, Benedetta Tagliabue, Manuelle Gautrand, Charles Jenck y Kerry Hill. Sobre todos ellos recaerá en parte la responsabilidad de elegir los mejores edificios e interiores del planeta, en esta nueva edición de los WAF Awards. Los WAF Awards se dividen 31 categorías, organizadas en 3 grupos: World Landscape (Paisaje del Mundo), Future Project (Proyecto Futuro) y Completed Building of the Year (Edificio Concluido del Año).

Como premiados en anteriores ediciones, se cuentan algunos de los mejores profesionales y estudios mundiales, pero también pequeñas actuaciones y despachos locales más modestos. Si estás interesado en participar, en este enlace encuentras todas las categorías a concurso: www.worldarchitecturefestival.com

Los proyectos preseleccionados por este Festival se conocerán en junio de 2015 y, como novedad, este año se expondrán también del 24 al 27 de junio en el London Festival of Architecture.

Imagen WAF22

Más info: www.worldarchitecturefestival.com

Seguiremos informando. Stay tunned!

Artículos relacionados

De antigua fábrica de bordados a hotel 5* con vistas al Atlántico

Viena, vanguardista o cómo revolucionar el urbanismo desde una perspectiva feminista

Naturaleza y tecnología se fusionan en esta vivienda sostenible de Portugal

Dormir en un monumento es posible gracias a este hotel en Valencia