Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
otrascosas

AOO: Otrascosas para el #DesignMarket14.

Otrascosas es ese lugar donde encontrar fácilmente cosas difíciles de encontrar, y no se perderá el próximo Design Market organizado por ADI-FAD en colaboración con el Mercado Central de Diseño.

1 AOO

Oriol Villar , Clara Quintana y Marc Morro ofrecerán el próximo 19, 20 y 21 de diciembre sus otrascosas de diferentes firmas, lugares y/o artesanos, sus otrascosas editadas con diferentes diseñadores y/o artesanos, y por supuesto sus otrascosas autoproducidas en su taller. Un catálogo que nos lleva a productos con la firma de creadores que van desde Miguel Milá hasta el mismo Marc Morro, pasando por los objetos de marcas como Santa & Cole, Alessi o mobles 114.

Más sobre Otrascosas en diarioDESIGN.

En definitiva, una selección que no conviene perderse, ni en su espacio de la calle Sèneca, ni en #DesignMarket14. Stay updated!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Diabla quiere que juegues con Ploid, su gama de mobiliario exterior más versátil.

Actiu lanza una guía para crear un home office profesional.

Diseño abierto para todos en ‘Openness. Societat Oberta’.

Qué veremos este otoño en el Museu del Disseny de Barcelona.