Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
otrascosas

AOO: Otrascosas para el #DesignMarket14.

Otrascosas es ese lugar donde encontrar fácilmente cosas difíciles de encontrar, y no se perderá el próximo Design Market organizado por ADI-FAD en colaboración con el Mercado Central de Diseño.

1 AOO

Oriol Villar , Clara Quintana y Marc Morro ofrecerán el próximo 19, 20 y 21 de diciembre sus otrascosas de diferentes firmas, lugares y/o artesanos, sus otrascosas editadas con diferentes diseñadores y/o artesanos, y por supuesto sus otrascosas autoproducidas en su taller. Un catálogo que nos lleva a productos con la firma de creadores que van desde Miguel Milá hasta el mismo Marc Morro, pasando por los objetos de marcas como Santa & Cole, Alessi o mobles 114.

Más sobre Otrascosas en diarioDESIGN.

En definitiva, una selección que no conviene perderse, ni en su espacio de la calle Sèneca, ni en #DesignMarket14. Stay updated!

Artículos relacionados

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.