Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 octubre 2014

Tu Proyecto de Fin de Carrera tiene premio.

ASEMAS Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija convoca este año la I Edición del Concurso PFC ASEMAS de Proyectos de Fin de Carrera de Arquitectura con el fin de ofrecer apoyo a los jóvenes arquitectos españoles, incentivando el reconocimiento de la calidad y competencia profesional, así como poner en valor sus proyectos pre-profesionales para dotarles de herramientas más sólidas de cara a su incorporación al mundo laboral.

Se premia el PFC, por su concreción de la idea, materialidad, calidad, trabajo, originalidad, cumplimientos de normativas, innovación, elaboración y detalle constructivo dentro de un proyecto arquitectónico. Podrán inscribirse al concurso todos los alumnos que hayan superado con éxito la convocatoria de PFC para la obtención del título de Arquitecto entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de octubre de 2014 en cualquiera de las Escuelas de Arquitectura oficialmente reconocidas en España. El plazo de inscripción on-line será hasta el 15 de diciembre de 2014.

Además podrán ganar uno de los premios final de carrera de ASEMAS, cuyo primer premio está dotado con 6.000 euros y dos accésits de 2.000 euros. Las 3 obras premiadas y una selección de proyectos destacados serán publicadas en la página web www.asemas.es.

Más información, bases e inscripciones, en la web de ASEMAS.

CONCURSO PFC ASEMAS 2014

Artículos relacionados

Viena, vanguardista o cómo revolucionar el urbanismo desde una perspectiva feminista

Naturaleza y tecnología se fusionan en esta vivienda sostenible de Portugal

cornella-piso-verano-diariodesign-portada

109LAY: Una casa de veraneo en Cornellà de Llobregat

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico