Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Haz crecer tus diseños en la Greenhouse de la Stockholm Furniture Fair.

Durante la próxima Stockholm Furniture & Light Fair, del 3 al 7 de febrero de 2015, Note Design Studio será una vez más el encargado de toda la concepción artística de Greenhouse, la sección para estudiantes, escuelas de diseño y jóvenes promesas. Tanto diseñadores como escuelas de diseño de todo el mundo están invitados a remitir sus solicitudes de participación, las cuales serán analizadas posteriormente por un jurado profesional que decidirá en ultimo término los participantes de esta sección de la Stockholm Furniture Fair.

Más sobre Note Design Studio, en este enlace

Todo sobre estas y las anteriores ediciones de la SFF, en diarioDESIGN

SFF_Greenhouse_Overview

Greenhouse 2014, diseño del espacio por Note Design Studio

 

Una visita a Greenhouse de la Stockholm Furniture Fair debería ser como entrar en la mente del diseñador –un espacio para la reflexión y proyección de sus sueños, donde las ideas originales y los prototipos se puedan experimentar antes de que éstos se multipliquen y se produzcan de forma masiva. Al diseñar la exposición, Note ha decidido trabajar con un concepto de espacio cerrado y delimitado hasta hacerlo más espacioso y convertirlo en un paisaje, un universo en sí mismo dentro del Hall V, que es donde cada año se localiza esta sección.

Si estás interesado/a en participar en Greenhouse, puedes informarte en www.stockholmfurniturefair.com o a través del email cecilia.nyberg@stockholmsmassan.se.

SFF 2015 g15-note-mirrors_liten

 

 

Artículos relacionados

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

La séptima edición del Madrid Design Festival llega en febrero a la capital

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

salón con paisaje nevado

El rol del diseño en las empresas españolas, a debate en Madrid.