Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

150.000$ en premios. Global Schindler Award, diseña una nueva China.

El Global Schindler Award (GSA), un concurso de diseño urbano que permite a los estudiantes de todo el mundo compartir sus ideas sobre creación de entornos urbanos abiertos y globales, basados en la movilidad, tema clave de la competición. El GSA cuenta con una aportación total de premios de 150.000 dólares.

El reto es «el diseño de la ciudad como recurso» y los participantes deben crear sus propuestas para un entorno real en la desembocadura del delta del Río de las Perlas, en la provincia de Guanzhou (China). Se trata del área comercial e industrial con la mayor y más rápida expansión de la ciudad de Shenzhen, cerca de Hong Kong.

Global Schindler Award 2014-2015 (1)

Para el Global Schindler Award, el Grupo Schindler, en colaboración con el Profesor Kees Christiaanse, de la Cátedra de Arquitectura y Diseño Urbano en la ETH de Zúrich, invita a los estudiantes de último año de licenciatura, estudiantes de máster, y sus equivalentes internacionales en los campos de la arquitectura, paisajismo, diseño urbano y planificación a participar en este concurso de diseño y planificación arquitectónica. Los estudiantes deben trabajar bajo la supervisión de un miembro de la facultad y pueden competir en equipos o individualmente.

El Global Schindler Award concluirá con una ceremonia de entrega de premios en Hong Kong en abril de 2015, a la que se invitará a todos los participantes nominados junto con sus supervisores de la facultad.

GLOBAL SCHINDLER AWARD
Fecha límite de inscripciones: 15 de noviembre de 2014
Fecha límite de entrega de proyectos: 31 de enero de 2015
Bases, inscripciones e información en www.schindleraward.com

 

Artículos relacionados

Países Bajos, el ejemplo: el urbanismo de Amersfoort gana el premio a la ciudad europea de 2023

Anne Lacaton: arquitectura resiliente para la Medalla Soane 2023

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Una vivienda entre medianeras que reinterpreta la tradición local valenciana