Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Convocatoria: Salón nude 2015 de jóvenes diseñadores internacionales.

Feria Hábitat Valencia convoca la decimotercera edición del Salón nude de jóvenes diseñadores, plataforma para nuevos talentos que anualmente se celebra en España y que en 2015 discurrirá del 9 al 13 de febrero.  En el marco de la iniciativa Nos Vemos en Valencia, que aglutinará la celebración conjunta en Feria Valencia de los certámenes Cevisama y Hábitat.

Más sobre las pasadas ediciones de Nude en diarioDESIGN.

Nude se configura como un vivero de innovación y creatividad y por él han pasado a lo largo de sus doce ediciones gran parte de los diseñadores y estudios creativos que actualmente ocupan un primer plano en el ámbito del diseño nacional e internacional. El Salón se ha consolidado como un marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales y el sector profesional del hábitat, una puerta de entrada a los nuevos creadores para contactar con fabricantes y distribuidores.

La convocatoria de la edición del 2015 del Salón nude se abre a la participación de estudiantes, jóvenes diseñadores y creadores internacionales y escuelas de diseño. Además, también está permitida la participación de nuevas empresas editoras y productoras con menos de cinco años de antigüedad, así como galerías que presenten proyectos compatibles con el espíritu del Salón y las condiciones del mismo.

Además, nude 2015 conformará su escaparate con objetos de mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, cocinas, baños, revestimientos cerámicos, herrajes, cerrajería y carpintería de la construcción (puertas, ventanas, armarios, escaleras y vigas).

El Salón nude abrirá el período de inscripción el próximo 1 de octubre, que durará hasta el 12 de noviembre. Los participantes deberán rellenar online una ficha de inscripción en el apartado que se habilitará en la web oficial de la feria. Una vez realizada la inscripción deberá imprimirse la ficha con todos los datos del participante y adjuntarla al proyecto físico que deberá presentarse vía postal a en Feria Valencia. Este consistirá en una memoria descriptiva en cartón pluma tamaño DIN A3 así como un CD con los productos en formato jpg.

Puedes contactar directamente con la organización en el mail nudegeneration@feriavalencia.com, para consultar cualquier duda sobre las inscripciones y el plazo.

Una vez recopilados todos los candidatos, un Comité de Selección formado por profesionales de prestigio dentro del ámbito del diseño evaluará los proyectos y determinará los seleccionados a participar del 9 al 13 de febrero de 2015 en esta consolidada plataforma para el diseño.

Más información en la web de Nude Generation.

FHV_NUDE15_A3

 

 

Artículos relacionados

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.

Rue Vintage 74 reivindica las salas de teatro de Madrid con la apertura de The Act.