Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gemma Figueras
4 agosto 2014

Cubykayak: un kayak ligero que se monta como un puzzle.

Práctico como un kayak hinchable, eficiente como uno rígido: así lo define su creador, Jacint Subirats. Cubykayak es un diseño ultraligero, fácil de transportar y de almacenar ya que se monta y desmonta como si fueran piezas de Lego. Si lo tuyo es remar de un modo tranquilo, ¡este diseño de kayak te encantará!
Cubykayac (8) (Copiar)

Este novedoso diseño resulta ideal para aguas tranquilas, como kayak recreativo y de iniciación. Por la ligereza de su material (poliestireno extruido) pesa 12 kg y, una vez plegado, cabe en cualquier maletero, ya que solo mide 1,35 cm de largo. Y no deja de ser resistente: el modelo individual garantiza un aguante de 90 kilos de peso.

Cubykayac (7) (Copiar)
Cubykayac (11)

Su imaginativo creador, Jacint Subirats, afirma que diseñó Cubykayak por necesidad. “Los 40 metros de desnivel desde la casa familiar junto al mar y la pequeña playa de abajo me oligaron a disponer de una embarcación que fuera fácil de bajar a la playa”. Este diseño ha merecido ya numerosos premios, entre ellos el VII Premio Emprendedores del Consejo Comarcal del Baix Ebre y los premios Emprende y sorprende de la Diputación de Tarragona en 2013 (España).

Cubykayac (10)

Cuykayak ofrece la posibilidad de añadir accesorios, otros cockpits, personalizaciones o futuras mejoras. Así puede ser convertirlo en tándem, triple, o cuádruple añadiendo una pieza que une cubykayaks a modo de «bisagra», para que la resistencia estructural no se vea afectada, ya que cada kayak soporta su propio peso y fluctúa con las olas independientemente de las otras secciones.

Cubykayac 8(Copiar)

 

Tienda online aquí.

Cubyfun Industries Tels. 630 51 93 39/977 44 54 90 cubykayak.wordpress.com/inici

Artículos relacionados

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

jung-content-diariodesign-portada

Jung abre nuevo showroom en el corazón de Palma de Mallorca para clientes y prescriptores