Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
UPC SCHOOL iluminación de patrimonio arquitectónico diariodesign
Redacción
16 julio 2014

Mañana jueves: todo lo que necesitas saber sobre iluminación de patrimonio arquitectónico y paisaje urbano en la UPC.

Los especialistas en iluminación arquitectónica y de patrimonio histórico Miguel Ángel Rodríguez Lorite y Lara Elbaz visitan Barcelona para hablar de su experiencia como lighting designers en una nueva edición del ciclo de conferencias Open Talent de la UPC School. El evento tendrá lugar mañana jueves 17 de julio, a las 19.30h.

En el Open Talent, que lleva por nombre Retos actuales en iluminación de patrimonio y del paisaje urbano, estos dos especialistas en iluminación urbana y patrimonio histórico, explicaran la actual transformación de la imagen nocturna del tejido urbano y de sus conjuntos históricos y patrimoniales, que encuentra el apoyo tecnológico no sólo en el desarrollo del LED, sino mayoritariamente en los nuevos medios de transformación de imágenes y sus soportes. La ponencia de Lorite y Elbaz, ejemplificará, a través de proyectos reales qua han implementado, cómo esta transformación en el paisaje urbano no es neutra ni ajena a discursos ideológicos o intereses económicos.

Esta doble ponencia cierra el ciclo de conferencias 2014 en el marco del Máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica de la UPC School patrocinadas por Artemide, Flos y Lutron, empresas líderes en iluminación residencial. Las otras dos conferencias, a cargo Gerd Pfarré y Anne Bureau, reconocidos exponentes de diseño e iluminación arquitectónica de prestigio internacional, se han realizado en estos últimos meses de 2014.

Más sobre la UPC School en diarioDESIGN

 

Open Talent: Retos actuales en iluminación de patrimonio y del paisaje urbano
Jueves 17 de Julio, a las 19.30h
Tech Talent Center
Badajoz 73, Barcelona
 
 
UPC SCHOOL iluminación de patrimonio arquitectónico diariodesign

 

Artículos relacionados

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos