Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
24 julio 2014

Diseño joven. Participa en Producto Fresco Madrid.

Hasta el 28 de julio puedes inscribirte en Producto Fresco. Diseño joven, recién hecho en Madrid: una exposición que realiza DIMAD en la Central de Diseño de Matadero. Este proyecto, nacido en 2012, pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en el último año por los diseñadores de Madrid en sentido amplio, que vivan o se sientan madrileños, o producido por empresas de esa región. La edición de este año se inaugurará el 11 de septiembre de 2014 y permanecerá abierta al público hasta el 30 de octubre.

Ediciones anteriores del evento, en diarioDESIGN

Producto Fresco Madrid 2014

 

Como en ediciones anteriores, en esta tercera edición de Producto Fresco, la temática tiene un carácter abierto, se hará hincapié en exponer la mayor cantidad de tipologías de diseño posibles, desde la electrónica a la iluminación, desde el hogar hasta la oficina o el contract, el espacio público, pasando por los bienes de consumo, automoción, diseño digital o fabricación 3D printer.

Aquellos productos de emprendedores que habiendo sido producidos o prototipados aún no hayan conseguido salir al mercado también tendrán la oportunidad de ser expuestos. Las propuestas de carácter más experimental tendrán espacio en una sección independiente que recogerá las actitudes más vanguardistas del diseño madrileño.

Producto Fresco. Diseño recién hecho en Madrid

Del 11 de septiembre al 30 de octubre

Inscripciones: hasta el 28 de julio

productofresco.es

 

Fotografía: Huerto Florencio de Micomoler, presentado en ediciones anteriores de Producto Fresco Madrid

 

Artículos relacionados

hella jongerius

«Los colores siempre están conmigo, forman parte de quién soy». Entrevista a Hella Jongerius, Premio Madrid Design Festival 2023.

madrid-semana-arquitectura-diariodesign

La Semana de la Arquitectura de Madrid 2023 abre el telón con el foco en Ucrania

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento