Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tros, Empordà Design Experience: la nueva manera de aprender y compartir diseño.

Con la pasión por la creación, el diseño, la arquitectura y el arte, con el afán de poder compartir conocimientos y experiencias, nace TROS. Empordà Design Experience, fruto de la unión de dos plataformas profesionales del sector: Pete Sans, Jordi Llopis y Tai Sans (Brots) y Alex Bosch (O-cults).

Los talleres y las actividades realizadas entre el 29 de junio y el 6 de julio en TROS girarán en torno al diseño y la creación. La cultura del pensamiento innovador, teniendo en cuenta los procesos del pasado. Dentro de un entorno natural, entre la Costa Brava y los Pirineos, abierto a todas las personas con inquietudes, con ganas de aprender y compartir.

TROS. Empordà Design Experience es un encuentro anual, durante el mes de julio, en el que diferentes profesionales con gran experiencia darán a conocer, a través de sus personales talleres, diferentes vías en procesos de diseño y creación, así como de fabricación, ya sea individualmente o en grupo.

Durante toda la semana tendrán lugar visitas de diferentes perfiles de diseñadores y creativos que, a través de una charla, explicarán su experiencia o alguna temática concreta. Incluso experiencias mediante la gastronomía y el diseño.

Consulta el programa, aquí.

Tros

Más información en la web de TROS. Empordà Design Experience.

 

 

Artículos relacionados

casa historica en donosti inigo iriarte

«Más es más»: una casa de estilo maximalista en el centro de Donosti.

El estilo minimalista y contemporáneo conviven en la rehabilitación de este piso en un edificio histórico de Madrid.

Estudio Perpendicular transforma este piso de Madrid para dar más espacio a obras de arte.

Restauración La Carbonería Barcelona

La Carbonería, el edificio más antiguo del Eixample, vuelve a cobrar vida sin perder la historia.