Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 junio 2014

#TheHouseIDreamOf. Estudiantes de secundaria diseñan la casa de sus sueños para la ESARQ.

pylyp_TheHouseIdreamOf The House I Dream Of es una iniciativa de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya (ESARQ-UIC). Dirigido a estudiantes de secundaria interesados en la arquitectura de todo el mundo, el objetivo es dar a conocer el papel del arquitecto en nuestra vida cotidiana.

Hasta el próximo 15 de julio, los futuros arquitectos podrán compartir el proyecto de su casa soñada en una página web especialmente diseñada para esta iniciativa, aportando su reflexión acerca de la relación entre las personas y su hábitat en el formato que deseen (video, dibujo, plano o texto).

De este modo, los participantes podrán conocer cómo se piensa una vivienda, las diferentes variables que influyen en este proceso y cómo estas cambiarán en función del país, la cultura o el entorno.

marta_TheHouseIdreamOf

Todos los proyectos entrarán a formar parte de una exposición que se llevará a cabo en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) cuando finalice el proyecto, en el mes de julio.

TheHouseIDreamOf

Más sobre la ESARQ-UIC en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo

Brasilia: la utopía urbanística de Latinoamérica que desafía el paso del tiempo

valencia-dobleese-fachada-diariodesign-portada

La reinterpretación de la lógica tradicional en Ca’rabasseta

barrio-ciudades-diseño-IA-diariodesign-portada

Del fin de los barrios de oficinas a la explosión de la IA: las tendencias del diseño en 2024