Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El mejor diseño está en el FADfest: hoy se inaugura el ‘Festival of All Design’.

1 fadfest 2014

Hoy arranca de nuevo el Festival de Todo el Diseño, el gran evento organizado por el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) en el marco del Barcelona Design Festival.

Bajo el lema «El mal diseño está en todas partes; el mejor diseño está en el FADfest», el FAD organiza la cuarta edición del evento en que se celebra la excelencia creativa y el trabajo de profesionales y empresas que contribuyen al desarrollo profesional y acercan el diseño a la ciudadanía. Por ello el festival se convierte en escaparate para descubrir las mejores propuestas del año en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesanía, arte y moda.

3 fadfest2014

Entre el 25 de junio y el 10 de julio, se esperan en Barcelona quince días de actividad frenética en torno al diseño. Entregas de premios, conferencias, congresos, talleres, instalaciones y muchas otras actividades altamente recomendables.

Hoy se presenta también la muestra «El mejor diseño del año«, con más de 500 piezas finalistas de los premios del FAD en las diferentes disciplinas del diseño, así como la exposición «Smart Flexibility«, de proyectos internacionales que se adaptan al entorno, realizados con materiales inteligentes sobre estructuras flexibles.

Todo el programa del FADfest, en la web fadfest.cat

Todos los acontecimientos de anteriores ediciones del FADfest, en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

Flexibilidad, inclusión y sostenibilidad: la guía del C40 para diseñar la ciudad

Puro diseño escandinavo: así será la ciudad de madera más grande del mundo.

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo