Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La tienda ADCV te trae a casa lo mejor del nuevo diseño valenciano.

“Teníamos la casa llena de buenas ideas y nadie lo sabía…” esto hecho es el que ha animado a la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) a lanzar su último proyecto: la #tiendaADCV. Un espacio que promueve y apoya las iniciativas de los creadores más audaces que se atreven con la autoedición.

Para ello se ha actualizado la anterior tienda ADCV, en contenido y en imagen, consiguiendo crear una escaparate virtual, pero muy real, de producto 100% ADCV.

En la #tiendaADCV se encuentran a la venta tanto piezas de la propia asociación, sobre todo publicaciones, como producto de autoedición que editan los profesionales socios. También se prevé contar en breve con producto de entidades asociadas, siempre que haya sido diseñado por un socio.

Se trata en sí de una herramienta que pretende apoyar el diseño de calidad. El resultado: Piezas con exquisita labor proyectual, perfecta producción y una percepción inusual en propuestas genuinas.

En un solo “clic” se descubre un rincón de producto variado y único, un escaparate de buenas ideas, con garantía ADCV, pues una comisión específica de la propia asociación ha sido la encargada de la selección del contenido, atendiendo entre otros criterios a la originalidad, al valor de la pieza como exponente de calidad en diseño y que resuelva un problema de una manera creativa y mirando hacia el futuro.

Tienda ADCV

Más sobre la ACDV en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

bicicleta plegable mini diariodesign

El diseño sostenible, en la cesta de la compra de las nuevas generaciones

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta