Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Fluvia sigue recogiendo premios: dos Red Dot y un IF Design Award

Después de haber recibido el Delta de Plata 2013 por la colección de luminarias Slim de Josep Lluscà, la marca Fluvia ha sido galardonada de nuevo. Esta vez ha recibido dos premios Red Dot 2014 para sus diseños Cool y Slim, y un IF Design Award 2014 para Slim por su funcionalidad, grado de innovación, calidad formal y compatibilidad ecológica. Un merecido palmarés para una marca con apenas un año de vida.

Tras estos modelos se encuentra la filosofía de Fluvia, que apuesta no sólo por diseñar con luz para iluminar, sino que crea espacios a través de ella, ofreciendo distribuciones lumínicas óptimas para cada uso con un mínimo deslumbramiento y una excelente distribución de la luz.

Lee más sobre Fluvia en diarioDESIGN

FLUVIÀ-SOBREMESA-4

Las luminarias de Fluvia, realizadas a base de diseño sostenible, consiguen un equilibrio entre funcionalidad y diseño, incorporando el LED de gran calidad con geometrías puras y formas atemporales.

Cool_de_Fluvia

Cool es un nuevo concepto en luminarias downlight que agrupa mínimo factor de deslumbramiento con una excelente uniformidad lumínica y un máximo rendimiento en un diseño compacto y de baja silueta.

6-fluvia

Por su parte, Slim es una colección de luminarias cuyo diseño minimalista, unido a la innovación tecnológica y su alto rendimiento lumínico, dan respuesta a las más variadas necesidades de iluminación en espacios y áreas de trabajo para crear entornos en los que el profesional se sienta a gusto.

Más información en www.fluvia.com

 

 

 

Artículos relacionados

premios-arquitectura-cscae-diariodesign-portada

Los Premios Arquitectura del Cscae celebran su tercera edición apostando por el compromiso social

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

Escuela Madrileña de Decoración celebra la segunda edición de los Premios Escala de Interiorismo