Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 abril 2014

Este sábado: taller gratuito de impresión 3D para diseñadores en Trazos

El sábado 12 de abril, Trazos organiza «Impresión 3D para Diseñadores» una masterclass gratuita impartida por Rubén Nieves, ingeniero industrial y product engineer en DIMA 3D. Durante dos horas, se hablará de la pujante industria de la impresión 3D y de su creciente valor para la profesión del diseñador.

Trazos

Autoproducción, democratización, personalización… La tecnología de la impresión 3D está llamada a revolucionar la industria, y con ella el rol del diseñador. Por primera vez en la historia, será posible producir industrialmente los propios trabajos desde casa y a un coste muy bajo. Dentro de pocos años veremos a modeladores trabajando en sectores como el de la arquitectura, la ingeniería, el diseño industrial, la biotecnología, la joyería, la moda, la gastronomía…

Además, se explicará cómo se realiza un proceso de impresión: configuración de la máquina, selección de materiales, importación de archivos, etcétera. Por último, realizaremos una demostración en directo con una impresora real. Por último, se realizará una demostración en directo con una impresora real.

Impresión 3D para Diseñadores: Masterclass de 3D Printing
12 de abril, de 11 a 13h
Trazos_Pro
Calle de Cadarso, 19b, Local 2
Madrid
T. 915 41 51 51
informacion@trazos.net
www.trazos.net

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.