Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 marzo 2014

¿Tienes un proyecto creativo y revolucionario? Preséntalo en Zinc Shower 2014.

La convocatoria de la segunda edición Zinc Shower, el movimiento que impulsa las industrias culturales y creativas (ICC), permanecerá abierta hasta el 17 de marzo.

De todas las propuestas, se elegirán a cien proyectos empresariales que están transformando el sector cultural. Éstos recibirán formación, asesoramiento y promoción para impulsar la iniciativa.

zincshower

Pueden presentarse proyectos, startups o empresas de los sectores de las artes escénicas, las artes visuales, la artesanía, la arquitectura, el cine y el vídeo, el diseño, el diseño de moda, la edición, la música, la publicidad, la televisión, la radio, el software y los videojuegos, y como novedad de este año, también en el sector de la gastronomía y del turismo cultural.

En el Meeting-Show de Zinc Shower en Matadero Madrid los días 23, 24 y 25 de mayo también se abrirá la posibilidad de encontrar financiación, internacionalización y aceleración empresarial.

Encuentra toda la información en www.zincshower.com, Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

Hörmann Homee: un hogar conectado y automatizado desde cualquier lugar del mundo.