El nuevo showroom de B&B Italia reúne el mejor diseño de mobiliario y la exuberancia vegetal.
Los 1650 metros cuadrados que ocupa están dedicados a comunicar su fuerte, original e internacional identidad, siempre destacando el enfoque de la compañía hacia la imagen y el diseño.
Por ello, las paredes en blanco y negro y los techos reflectantes realizados en innovadores materiales dan un toque de sofisticación que se contrapone con una gran zona acristalada que funciona a modo de invernadero donde se pueden ver exuberantes plantas tropicales, que además aparecen en paneles retroiluminados a lo largo del espacio. Así, la nueva colección de muebles de exterior de la marca se puede disfrutar en su ambiente.
El espacio interior se divide en distintas áreas en las que se representan los diferentes ambientes que pretenden evocar estados de ánimo, tendencias y emociones.
Como resultado, se obtiene un ambiente sorprendente y espectacular que expresa a la perfección el refinamiento y la elegancia característicos de B&B Italia. Esta actitud establece las bases de una nueva manera de mostrar el producto, que se exportará y aplicará en el futuro a los espacios de exhibición y venta en las ferias internacionales donde participa la firma.
El diseño ha corrido a cargo de Antonio Citterio, acompañado por CR&S B&B Italia y Paola Carpineti.
Más sobre Antonio Citterio en diarioDESIGN.