Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
20 enero 2014

ChocoFondue: Joan Rojeski crea un nuevo y goloso producto para Lékué.

1 chocofondue El estudio de diseño Joan Rojeski presenta el fruto de su nueva colaboración con la empresa Lékué tras haber colaborado en el exitoso Citrus Spray de Papila Studio. En esta ocasión presentan ChocoFondue, un producto que destaca por la atención en la función de cada uno de sus componentes, sus líneas simples y su diseño minimalista.
3 chocofondue

Esta fondue de chocolate destaca por la utilización del agua natural como elemento clave en el diseño, lo que la convierte en un producto sencillo y fácil de utilizar. ChocoFondue permite disfrutar durante más de una hora de un delicioso chocolate fundido, simplemente con escasos minutos al microondas.

4 chocofondue 7 chocofondue

Su modo de empleo es sencillísimo: tras llenar la base de PBT con agua hasta la línea, se inserta la cavidad de silicona donde se coloca el chocolate a fundir. Una vez cocinado/calentado el conjunto en el microondas, ya se puede servir a la mesa y disfrutar, con los palillos pensados especialmente para la ocasión.

5 chocofondue 6 chocofondue

La partición de cavidades del elemento de silicona permite jugar con zonas de diferentes tipos de chocolates, atendiendo además de a sabores, a características de intolerancia alimentaria como el gluten y el azúcar.

8 chocofondue

La generación de unas sanas y detalladas recetas por parte de la Fundació Alícia completan este proyecto que se distribuye por todo el mundo.

Artículos relacionados

Roble, esparto y caña protagonizan esta antigua casa de pescadores de la Costa Brava

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

Nostalgia, colores pastel y extravagancia: detrás del interiorismo de Wes Anderson

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.