Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Exposición itinerante BID12, III Bienal Iberoamericana de Diseño en Zaragoza, hasta el 6 de enero

Los más de 400 trabajos de todas las categorías del diseño de América Latina, Portugal y España que forman parte de la exposición itinerante BID12, III Bienal Iberoamericana de Diseño, se podrán ver desde el 4 de octubre y hasta el 6 de enero en el IAACC (Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos).

La exposición integra proyectos de diseño de espacios, industrial, gráfico, digital y textil. Además podrán verse los 6 proyectos que obtuvieron los Grandes Premios BID12.

La muestra de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) es un evento organizado por DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid y Fundación Diseño Madrid) que llega ahora a Zaragoza en el marco del V Congreso Iberoamericano de Cultura.

Más sobre la Bienal Iberoamericana de Diseño en diarioDESIGN.

Paralelamente, la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA) ha organizado una serie de talleres y conferencias que tratarán temas como la innovación, la sostenibilidad, el diseño para todos o el diseño para el desarrollo.

Itinerancia-zaragoza-e1380637239743

IAACC/ Pablo Serrano.
Paseo María Agustín, 20. Zaragoza
www.iaacc.es

Artículos relacionados

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra

suelo hidráulico

¿Qué es el suelo hidráulico? 10 claves para entenderlo (y diferenciarlo).

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art