Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Modern Houseboat: alojarse en un barco en las orillas de Berlín es posible gracias a Welcome Beyond.

1 modern houseboat ¿Existe mejor manera de dormir o despertarse en Berlín que pudiendo ver toda la ciudad con el Fernsehturm en el centro? Chris, el dueño de Modern Houseboat, cree que no, y por ello escogió este barco para convertirse en casa de huéspedes que quieren disfrutar de este alojamiento único en la capital alemana.
2 modern houseboat
Modern Houseboat es muy tranquilo y pacífico, y permite sentir a sus huéspedes como si estuvieran completamente retirados de la ciudad, pero al tiempo conectados gracias a los enormes ventanales que permiten no perderse nada de lo que sucede en el exterior.

3 modern houseboat

El espacio es muy amplio, y se divide en una amplia zona de estar, una cocina americana completamente equipada, un baño, un aseo y un dormitorio doble.

4 modern houseboat 5 modern houseboat 6 modern houseboat

El salón puede convertirse también en habitación gracias al sofá modular que puede adaptarse para aumentar su ocupación. En él destaca una encantadora chimenea alrededor de la cual reunirse cuando hace más frío. Además, se puede disfrutar de la cubierta exterior, para ver pasar las embarcaciones por el río Spree.

7 modern houseboat 8 modern houseboat 9 modern houseboat

Y no hay que olvidarse de que se está en un barco: se puede sentir el balanceo, menos del imaginado por ser bastante pesado, pero el vaivén acompaña si hay un gran barco pasando o se levanta viento. ¿Quién no se dejaría acunar tras disfrutar de la intensa vida de Berlín?

10 modern houseboat
Fotografías: Welcome Beyond

 

Artículos relacionados

DOMEHOME: cómo ampliar una vivienda atendiendo criterios sostenibles y funcionales

De Madrid al cielo: una colorida buhardilla reformada por Gon Architects

Barcelona, Capital Mundial de la Arquitectura

Barcelona, la próxima capital de la arquitectura.

plutarco estudio de diseño

«Nuestras casas también tienen que ser un escaparate para la experimentación». Hablamos con el estudio de arquitectura Plutarco.