Énola, muebles de inspiración nórdica adaptados a nuestros días
En Énola podemos encontrar muebles de inspiración nórdica de mediados del siglo XX con un diseño revisado y adaptado a nuestros días.
El concepto de este proyecto es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, primero hay que decidirse por uno de sus preciosos diseños y luego adaptas la pieza elegida a tu hogar decantándote por un tono de madera y dándole el color que más te convenga.
Por ahora, en Énola puedes encontrar escritorios, mesillas y aparadores, todos ellos destacados por su versatilidad y funcionalidad. Si necesitas un aparador para separar espacios no dudes en echarle un vistazo a su modelo Herta, que tiene dos caras, es decir, puedes lucirlo por sus dos lados.
Sus muebles encajan en habitaciones infantiles, ya que disponen de colores suaves ideales para los espacios de los más pequeños. Además su versatilidad permite que cuando tus hijos vayan creciendo, puedas cambiar algún color y colocarlo en cualquier otro rincón de tu casa.
Si por el contrario necesitas una pieza para un lugar de trabajo, puedes decantarte por colores más neutros, como el blanco, que combinado con la madera tiene un resultado limpio y sencillo. Además en Énola modifican las medidas de sus muebles a tus necesidades o diseñan tu pieza soñada.
En definitiva diseño nórdico adaptado al día de hoy que te permite personalizar tu propio mueble.
Énola www.enola.es