Las colecciones de Fluvia para las oficinas del futuro: luz, emoción y versatilidad.
Los diseños de Fluvia utilizan la tecnología LED para un mejor aprovechamiento de la energía. Sus fuentes de luz son respetuosas con el medio ambiente y suponen un coste de mantenimiento casi nulo. Además, el sistema Touch permite iluminar eficientemente el espacio útil de trabajo, incluso que cada usuario pueda regular la intensidad de luz de forma independiente.
Slim es una gama de sobremesa, mientras que Slim System se presenta en un sistema modular que garantiza su versatilidad y su facilidad para integrarse en todo tipo de espacios de trabajo. Además, incorpora el control del deslumbramiento. La tercera colección de Fluvia es Flat, un modelo de pie destinado a las oficinas flexibles, que necesitan de luminarias que puedan moverse con facilidad.
En definitiva, el catálogo de Fluvia ofrece una gran variedad de soluciones lumínicas que van más allá de iluminar un espacio: son luminarias que pretenden inspirar estados de ánimo, resaltar la arquitectura, crear ambientes singulares y acordes con el uso del espacio. Tal y como explican los responsables de esta firma, su objetivo es idear luminarias que no sólo proporcionen luz, sino que también doten a los espacios de emociones.
Más información sobre Fluvia en www.fluvia.com
Más sobre Fluviá en diarioDESIGN