Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
16 julio 2013

Etiquetas:

Para los fans de las miniaturas: Ikea Huset, sus muebles más famosos a escala.

Ikea hace las delicias de los amantes de las miniaturas, y también de muchos niños. Algunos de los muebles más populares de la firma sueca servirán para amueblar casas de muñecas y estanterías de los más mitómanos.

El sofá Klippan, la mesita Lack, la estantería Expedit y la silla Vago tendrán una nueva versión a escala 1:15, en un principio creadas para niños pero que esperan ser vendidas para fans de los muebles de Ikea y de las miniaturas.

miniaturas ikea huset diariodesign

 

muebles en miniatura ikea huset diariodesign

Más diseño en miniatura en diarioDESIGN.

La colección se completa con accesorios recortables de papel y cartón incluidos en el packaging, entre los que se encuentran relojes y cuadros para decorar las paredes de una casa de muñecas. Eso sí, Barbie, Ken y demás muñecos podrán ahorrarse la molestia de tener que montar los muebles: para su comodidad, éstos ya vienen armados y listos para colocarse. Aunque es una lástima no disponer de una diminuta llave hexagonal y un minilibro de instrucciones, para hacer las delicias de los fans más acérrimos de Ikea

muebles en miniatura ikea huset diariodesign

Más sobre Ikea en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?