Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
24 julio 2013

CentroCentro Cibeles alberga la exposición “¿Im?Posible” sobre de la ciudad del futuro, hasta el 11 de octubre.

En la quinta planta de CentroCentro Cibeles, y hasta el 11 de octubre, se podrá visitar la exposición ¿Im?Posible, un escaparte de las propuestas de las ciudades del futuro.

La muestra se enmarca dentro de la sección expositiva Madrid ¿Im?Posible donde se podrán ver las propuestas de los estudiantes de Arquitectura, Ingeniería, Diseño y Bellas Artes. La iniciativa ha sido lanzada por COAM y la plataforma Madrid Think Tank.

Los trabajos de los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea muestran a la ciudad como un laboratorio vivo y en constante mutación.

Artículos relacionados

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.