Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Tachy Mora
10 junio 2013

Un apartamento con total look de The Conran Shop en su renovada tienda de Marylebone.

La conocida tienda The Conran Shop ha actualizado totalmente el diseño de sus dos espacios en Londres. Primero fue el de Chelsea el pasado verano y recientemente le ha tocado el turno al de Marylebone. La tienda ha sido totalmente rediseñada y reorganizada incorporando una cantina, una tienda de flores y la recreación de un apartamento que muestra cómo sería el estilo de un ‘hogar Conran’.

El apartamento, ubicado en la planta superior, combina muebles vintage con clásicos del diseño contemporáneo firmados por Charlotte Perriand, los Eames o Paola Navone, mesas de madera de los años cincuenta traídas desde Francia, luminarias arquitecturales y obras de arte originales en las paredes.

Cuenta con una zona de despacho de marcado estilo italiano y con una cocina de aspecto enteramente industrial, en contraste con la calidez del resto del apartamento.

La actualización del diseño de las tiendas Conran de Londres es el más visible de los cambios desde que Jasper Conran fuera nombrado presidente en 2012. El nuevo espacio de Marylebone incluye como novedad una agradable cantina en la planta baja en la que se puede tomar desde un café hasta bocadillos delicatessen.

También en la planta baja se encuentra el espacio dedicado a los niños, la sección de regalos, los productos de alta tecnología, música, fragancias y velas. El segundo piso está destinado a los artículos para vestir la mesa, la sección de iluminación y el departamento de textiles. El apartamento se encontraría ubicado en la tercera y última planta.

Fotos: Paul Raeside
The Conran Shop Marylebone
55 Marylebone High Street
London W1U 5HS
www.conranshop.co.uk

Artículos relacionados

La artesanía y el color invaden Casa Nido, lo nuevo de Yeyé Estudio

Un restaurante de inspiración náutica desembarca en Madrid de la mano de Zooco Estudio.

restaurante de diseño en Oviedo

El nuevo restaurante firmado por Hazard Studio es un ejercicio de poesía sensorial.

Interior de la instalación Inspired in Barcelona SPA

La instalación “Inspired in Barcelona: SPA” triunfa en Milano Design Week con 15.500 visitantes.