Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Splash, una lavandería barcelonesa ecofriendly que se transformará en dance-club puntual.

Splash es un lavandería de autoservicio ecofriendly situada en el Eixample de Barcelona (Diputació, 199). Y este próximo jueves día 20 de junio, este espacio, diseñado por Frederic Perers, ofrecerá música a cargo de Xip & Xic djs y cervezas fresquitas con la colaboración de Moritz. ¿Te lo vas a perder?
Splash supone un lavandería del todo inusual. De planta alargada y 80 metros cuadrados, sorprende la pulcritud y modernidad del espacio, que combina un sugerente tono naranja como cálido contrapunto al uso del acero inoxidable de la zona de lavadoras y secadoras, tan integradas que llegan a “desaparecer”.

La planta alargada, su distribución perimetral se ve fraccionada por unas serie de mostradores para doblar la ropa, las áreas de espera y la zona de entretenimiento. En la entrada se ha recuperado el neón como elemento comunicador, mientras que el escaparate juega con los tendederos como soporte.

Su concepto ecofriendly se basa en conseguir unos resultados de calidad profesional, optimizando los procesos de lavado, con el mínimo consumo energético posible y el máximo respeto por el medio ambiente, sin olvidar el cuidado de la ropa.

Splash
Diputació, 199
Barcelona
Jueves 20 de junio
A partir de las 19:00 h.
www.splashlaundry.es

 

 

 

Artículos relacionados

vitra-tres-hogares-diariodesign-portada

De una casa autosuficiente a un edificio victoriano: Vitra pasa revista

Interiorismo cromático: una cafetería en Barcelona teñida de azul

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad