No, sweat!: mantener la forma en el espacio de trabajo es posible gracias a Darryl Agawin.
Este llamativo conjunto de muebles se combina para conseguir, con pequeños cambios, realizar rutinas y estilos preestablecidos y conocidos, empleando los siguientes aparatos sencillos: una tabla de equilibrio, una barra de peso, una cuerda para saltar y una pesa rusa. A partir de ellos se pueden entrenar ejercicios más complejos.
No, sweat! permite ser utilizado a modo de escritorio desde la oficina o desde el estudio. Está diseñado para todo el mundo, ya que el ejercicio es importante en todas las edades: este sistema permite que cualquier persona interesada en el fitness pueda realizarlo, sin necesidad de unirse a un gimnasio o comprar equipos domésticos que ocupan espacio y suponen un mayor desembolso.
Su estética se inspira en la del Grupo Memphis, que en los años 80 se concibió como una respuesta posmoderna a la Bauhaus y su lema «la forma sigue a la función». No, sweat! demuestra que no se necesita un equipo moderno de gimnasio para un entrenamiento completo del cuerpo, proporcionando un descanso mental y físico de la jornada de trabajo.