Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
27 mayo 2013

Revivimos Girona Temps de Flors 2013: la ciudad catalana recibió la primavera con flores en sus calles.

84 patios, 51 exposiciones florales y 10 jardines. Un total de 145 espacios florales han engalanado Girona del 11 al 19 de mayo, en la 58ª edición de Girona Temps de Flors, su festival de bienvenida a la primavera, uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Estos espacios florales agrupan 195 proyectos realizados por diferentes artistas nacionales e internacionales, en los que se ha querido resaltar el patrimonio monumental e histórico de la ciudad a través de las flores y el arte.

Entre los espacios más destacados se encuentran la Catedral (las escaleras y el claustro), los Baños árabes, varias iglesias del centro, y muchas de las calles del casco antiguo y El Call.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. padrejesus

    Fabulosa iniciativa que debería ser seguida por más Ayuntamientos

  2. Miquel del Pozo

    Se trata de un gran evento que transforma la ciudad y permite visitar jardines y patios cerrados normalmente al público. Una gran experiéncia arquitectónica y UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ARQUITECTOS Y DISEÑADORES para mostrar su talento. Os dejo un link con la intervención que realizamos en 2003, espero que os guste : http://www.mendezdelpozo.com/#!A07_temps%20de%20flors/c23f

Artículos relacionados

La arquitectura oscura y volumétrica de Pedro Henrique en Portugal.

10 razones que ratifican por qué Valencia es la capital del diseño.

El edificio de Blade Runner se convierte en un workspace.

Lo más leído en febrero 2021 en Diariodesign.