Ahora puedes proteger digitalmente tus creaciones. Y no volver a pensar #MeSientoHuevo.
La Cambra de Comerç de Barcelona y el BCD Centre de Disseny ponen el proyecto Re-crea al alcance de los creadores: una certificación sencilla, rápida y económica para evitar estas situaciones a las que muchos se enfrentan día a día. Entra desde tu ordenador en la web de Re-crea y conoce lo sencillo que es obtener una prueba certificada para tus creaciones. Fácil, rápido, económico, seguro y confidencial.
Y puede hacerse las 24 horas del día, 365 días al año, y con un coste a partir de tan sólo 21€. Sólo hay que seguir unos sencillos pasos en la web: cumplimentar un formulario, adquirir un pack de depósito y dar de alta los documentos. Así de sencillo. Y podrás obtener una copia del documento con su sello Re-crea siempre que lo necesites.
No te vuelvas a sentir huevo. www.re-crea.es
Más sobre el depósito Re-crea
La Cámara de Comercio y el BCD Barcelona Centre de Disseny impulsan el depósito Re-cra como herramienta de protección de la propiedad intelectual para profesionales y empresas creativas.
Este depósito no sustituye a los registros públicos del Registro de la Propiedad Intelectual, el Registro de la Propiedad Industrial y/o la Oficina Española de Patentes y Marcas. Es un método alternativo, mucho más rápido y económico que puede obtenerse online y certificar que un documento ha sido enviado por un usuario debidamente identificado, y que ha sido depositado en un servidor seguro en una hora y fecha determinadas (sello de tiempo).
El depósito de Re-crea está incluido en un servidor seguro propiedad de la Cambra de Comerç (Cámara de Comercio) de Barcelona, y su garantía equivale a la ofrecida por un notario.
Re-crea no certifica que el documento depositado sea un original, ni substituye los efectos legales exclusivos de las inscripciones en los registros públicos.
Toda la información en www.re-crea.es