Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Abiertas las inscripciones para los World Architecture Festival Awards 2013

Abiertas las inscripciones, hasta el 10 de junio de 2013, para los World Architecture Festival Awards 2013, el mayor festival de premios de arquitectura del mundo, que se llevará a cabo en Singapur del 2 al 4 de octubre del este año.

Más sobre el World Architecture Festival Awards en diarioDESIGN

El jurado, formado por una selección de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo, que incluye a Ken Yeang – Llewelyn Davies Yeang; Patrick Bellew – Atelier Ten; Jeanne Gang – Studio Gang Architects; Dietmar Eberle – Baumschlager Eberle y Ken Tadashi Oshima – University of Washington, elegirá los mejores edificios del planeta en esta sexta edición de los WAF Awards.

Los WAF Awards se dividen en 29 categorías, organizadas en 3 grupos: edificios concluidos, proyectos de paisaje y proyectos futuros. Los participantes de ediciones anteriores van desde estudios de arquitectura de renombre hasta pequeños proyectos locales.

Como ha ido sucediendo en las últimas ediciones, el WAF se ha hermanado con el Inside Festival, que también se celebrará en Singapur durante las mismas fechas, y se dedicará a los mejores proyectos de diseño interior. Las inscripciones para los Premios Inside también estarán abiertas hasta el 10 de junio.

Lee más sobre el Inside Festival en diarioDESIGN

Encuentra toda la información de estos dos premios de renombre mundial en www.worldarchitecturefestival.com y en www.insidefestival.com.

Marina Bay Sands World Architecture Festival awards diariodesign

Artículos relacionados

Una vivienda de estética neorrural en Murcia diseñada por Maaf.

Con acentos verdes y grises, Batte Interioristas reforma este apartamento sofisticado y práctico.

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

Un mural cerámico compone el volumen de una casa compacta dividida en dos viviendas