Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
8 abril 2013

Últimos días para inscribirse al Premio Medalla ADI 2013 de Diseño Industrial. Hasta el 10 de abril

Tienes hasta el 10 de abril para inscribirte en el Premio Medalla ADI 2013 que la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD convoca para los jóvenes profesionales surgidos recientemente de las escuelas. Puedes presentar tu Proyecto Final de Carrera, Máster o Posgrado al Premio Medalla ADI 2013 de Diseño Industrial.

La finalidad de este premio es dar relieve público a los mejores proyectos realizados al término del período de formación, poniendo un énfasis especial en aquellos que destacan por sus aportaciones conceptuales, por el proceso de investigación que representan y/o por los aspectos de innovación que comportan en el campo del diseño. Por la otra, contribuir a establecer puentes entre el ámbito académico y el mundo industrial y comercial.

El jurado internacional de los Premios DELTA 2013 valorará también los proyectos del Premio Medalla ADI 2013.

Los finalistas formarán parte de la “FADExpo, el mejor diseño del año”, que tendrá lugar durante el Barcelona Design Festival, junto con los finalistas y ganadores de los Premios DELTA 2013.

Encontrarás toda la información en www.medallaadi.com

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.