Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

The Wallery ‘desenmarca’ el arte en su nueva colección de vinilos.

Para la start-up barcelonesa The Wallery, dedicada a murales y vinilos de autor, "La mejor manera de hacer llegar un mensaje es predicar con el ejemplo". Así que en su nueva colección han decidido atreverse a desenmarcar el arte, insistiendo en su leitmotiv: cambiar el concepto de mostrar el arte en las paredes.

Para esta nueva colección se han rodeado de una serie de artistas excepcionales del ámbito internacional: Paula Bonet, Jenny Rubiano, Josep Segarra, Yeyei Gómez, Minerva GM, Mariella Fasson, David Pablo, Anna Grimal, Alexandra March, Jennifer Davis y Judit Canela.

Todos ellos han realizado un trabajo repleto de color, criaturas de otros mundos, musas, armonía, carácter e ilusión, que invita a decorar las paredes de un modo no habitual pero cada vez con más presencia en la decoración del hogar.

Visita la web de The Wallery para conocer todos sus modelos.

 

 

Artículos relacionados

Villa Archipiélago, un oasis en los aledaños del río Guadarrama

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

mobalpa-vivienda-annecy-saboya-diariodesign-portada

Mobalpa y un refugio con vistas al lago Annecy

Baños multicolor, filtros domésticos y curvas oníricas. Así es Casa Nube, lo último de Studio Animal