Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
19 abril 2013

MIMUB, la tienda online de muebles y accesorios cumple su primer año. ¡Felicidades!

El pasado 10 de abril la tienda online de muebles y accesorios MIMUB, celebró su primer aniversario. ¡Felicidades!

Fue hace un año cuando Rafael Garrido, Borja Pena-Rich y Alfonso Merry del Val se unieron para crear con mucha ilusión MIMUB, un club privado de venta online de mobiliario, iluminación, textiles y accesorios que permite comprar cómodamente, sin tener que desplazarte a las tiendas con la ventaja de poder conseguir los productos a unos precios muy competitivos.

Más sobre MIMUB en diarioDESIGN aquí

Durante todo este tiempo MIMUB ha ido creciendo incorporando en su equipo grandes profesionales del sector. Además cada vez más cuenta con grandes marcas para promocionar sus productos y liberar su stock.

Las promociones de las colecciones tienen fecha de caducidad así que no pierdas más tiempo y entra en mimub.com y disfruta comprando de forma fácil y divertida.

Para darse de alta en MIMUB y formar parte de uno de los clubs de venta online más exclusivos visita la web, entra en Facebook, Pinterest o Twitter.

 

Artículos relacionados

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Con acentos verdes y grises, Batte Interioristas reforma este apartamento sofisticado y práctico.

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

Diseño sensorial y mobiliario a medida en el nuevo espacio retail de WOW Concept