Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los nuevos diseños outdoor de Vondom para 2013 salen a la luz.

¿Ganas de buen tiempo? Las primeras ferias del año han servido para que la empresa española de mobiliario exterior Vondom presente sus nuevas colecciones, pensadas para personalizar y crear espacios exteriores siempre sugerentes. Esta es una selección de sus nuevos diseños, creados en colaboración con nombres que siempre tienen algo que aportar.

 

Daybed Faz, de Ramon Esteve

Su creador, el arquitecto Ramón Esteve ha diseñado esta nueva pieza de la familia Faz pensando en la sensación de tener una cama ideal, para relajarse, tomar el sol y disfrutar al aire libre, cobijados bajo un parasol que protege de los rayos nocivos. Formas minerales que nos encontramos en la naturaleza, recordando en su forma al cuarzo cristalizado.

Daybed Faz es un un imprescindible para el día y también para la noche. Incorpora la tecnología Batyline® en su sombrilla y su peculiar sistema de capota. Además, cuenta con outdoor sound system, para poder disfrutar de una calidad de sonido excepcional simplemente conectando un Smartphone o través de la tecnología Bluetooth. Un sistema altamente resistente a la intemperie con el que crear verdaderas atmósferas envolventes.

 

Macetero Peacock, de Eero Arnio

El maestro Eero Arnio crea su primera pieza para Vondom: Peacock Collection. Un macetero inspirado en los pavos reales que este creador solía visitar en el zoológico cercano a su casa en Helsinki, donde estos animales campaban libremente. Una creación icónica y atemporal de un verdadero maestro de la esencia del plástico. Ahora, Vondom ha podido convertir su recuerdo en una pieza única para compartirla y disfrutarla.

 

Sloo Collection, de Karim Rashid

Sloo, la nueva portación del diseñador de origen egipcio al catálogo de Vondom, crea la sensación de ser un estado entre el plástico líquido y un objeto de material sólido. Sus formas orgánicas se evidencian, dentro y fuera, de sus superficies lisas y planas, creando una sensación general de infinidad, una experiencia efímera continua.

Su material, la resina de polietileno, es altamente resistente a impactos y a temperaturas extremas. Se personalizan gracias a un amplio abanico de acabados y colores, lo que permite adaptar estas piezas fácilmente a cualquier espacio.

 

Colección Agatha, de Agatha Ruiz de la Prada

La frescura, la inocencia y la espontaneidad llegan de la mano de la colección infantil Agatha by Agatha Ruiz de la Prada. Los iconos característicos del universo de esta diseñadora se perciben al instante a través de sus formas, sencillas, dulces y depuradas.

Una composición divertida, creativa y optimista 100% integrada por códigos infantiles; flores, corazones… Está formada por dos elementos básicos; mesa y silla mini, ambas con forma de flor con amplios pétalos y un material altamente resistente que permite su ubicación en exterior, como zona de juego. Un jardín de ensueño donde contagiarse de vitalidad, fantasía e ingenio.

 

Frame Collection, de Ramon Esteve

Esta nueva colección destaca por sus formas serenas y atemporales, que se valen de una geometría elemental. El resultado son piezas de apariencia ligera a la vez que sólida, que ofrecen máxima comodidad gracias a que su diseño tiene en cuenta las inclinaciones adecuadas para cada posición.

Todo un amplio conjunto de mobiliario (tumbona y mesa para zona solárium, silla, sillón, sofá, mesa, taburete, banco…) óptimo para exterior con el que poder crear ambientes cálidos y acogedores gracias a la versatilidad de sus formas.

 

Vondom
Avda. de Valencia, 3
Palomar (Valencia) Spain
Tel. +34 962 398 486
www.vondom.com

 

Más sobre Vondom en diarioDESIGN aquí.

 

Artículos relacionados

Kengo Kuma: emoción y tradición nipona en un respeto absoluto por el entorno arquitectónico

juli-capella-arquitectura-entrevista-diariodesign-portada

Juli Capella: “No puede ser que lo bonito sea para los ricos y lo funcional para los pobres”

Albert Gil Margalef, ceo Batlleiroig

«El desafío de la arquitectura sostenible es usar madera, pero de la forma más eficaz posible» Albert Gil Margalaf, CEO de Batlleiroig.

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte